viernes, 23 de mayo de 2008

Esperando a David coverdale en el Marriot xD

El martes 20 de mayo se llevo a cabo el concierto de Whitesnake en Lima. Con una nueva alineación que viene funcionando desde el 2006 aproximadamente, presentaron sus canciones más exitosas desde las épocas finales de 70´s y 80´s… en el set list me sorprendió ver “GUILTY OF LOVE”, una de mis canciones favoritas. Hubiese querido ver a Sykes interpretando la guitarra, pero lo de Doug Aldrich fue tremendo!, es sin duda un gran guitarrista y muy versátil también.

Bueno, aquí en Lima la gente se preparaba para ese gran DIA, compraba sus entradas, y aunque no lleno el estadio (en este caso el anfiteatro, que tiene capacidad de 9000 personas) ni a 50% de su capacidad, la emoción del publico, demostró que el HARD no esta para nada muerto, aunque cosas tan abominables como el regayton y las cumbias agggg, estén reinando en esta parte del continente y sobretodo en nuestro país.

Ese DIA domingo 18 de mayo, me pasaron el dato de que un grupo iría a recibir a la banda, en el aeropuerto. Yo ya sabía el vuelo y la hora de días antes, pero igual no fui. Quise ir de frente al hotel para intentar tomarme una foto con alguno de los integrantes… zafe para la casa de Toño y pasamos por Gonta y su tío que trabaja en el canal 5, quienes nos esperaban. Al llegar al hotel no había ni un gato aplastado en la pista, ósea absolutamente nadie más que los del hotel. A los pocos minutos salio Fiorella Rodríguez y nos saludo, ya la conocíamos de conciertos anteriores como el de Whitelion. Nos invito a pasar al Lobby ya que hacia tremendo frio… ahí me entero que solamente David Coverdale se iba a quedar en el Marriot.. digo solamente, porque yo realmente queria conocer a Reb Beach =( .. pero bueno.. parece que tendre que viajar o esperar a que venga Winger xD ¡!! Como sea…. Esperamos por David.. el llego tipo 11:45 al hotel, en una van verde oscura, acompañado de una seguridad, un gordito y una tia de anteojos otra gordita también xD .. el video a continuación, fue grabado por Gonta, y ahí salimos.

Desgraciadamente solo nos dio la mano y me dijo “thank u Swettie” haha xD fue fabuloso!!! No pudimos pedirle una foto, pues salio apuradazo… y se escondio en el ascensor… una pena pero bueno! Al menos lo pudimos grabar llegando al Hotel. Lo pude ver de bien cerquita pues paso a mi costadito, y el tio esta acabadisimo xD mucha cirugía creo yo, pero esa voz! Sigue siendo unica e inconfundible!.





En fin, me fui medio triste pero feliz a la vez por haber conocido a una leyenda del Hard y Rock en general. Al despedirnos todos, el tio de Gonta, prometio ayudarnos para cualquier cosa al DIA siguiente en la conferencia de prensa! Lo que aceptamos de todas maneras!


Al DIA siguiente, me levante tarde para variar y Sali corriendo a la casa de To;o, para poder ir al Sheraton y buscar la foto con Reb Beach! xD ¡!! Llegamos y la conferencia de prensa ya habia comenzado. En el salon estaba la promotora argentina que los trajo y que vendio todas las fechas de Whitesnake en Sudamerica, la gente de prensa, Fiorella Rodriguez, Gino Alache de Rockum, y mas gente… habia una mesita con una especie de bocaditos tipo desayuno y harto café xD haha xD claroo de hecho me comi alguna cosita por ahí xd mientras esperabamos por alguna fotito! Para mi mala suerte los unicos que estaban atendiendo a la prensa eran Uriah Duffy, el bajista, y Doug Aldrich, el primera guitarra. En un primer momento pensamos que era Reb cuando vimos a Uriah de espaldas… pero no hay forma de que Reb tenga rayitos en el pelo xD!! Y claro Reb es un poquito mas alto!.

Anyway….hablamos un poco con Uriah y nos tomamos una foto! Fue lo máximo!, súper amable, estaba recontra entusiasmado de estar en Lima, hasta soltó algunas palabras en español! =D ¡ De ahí, la bruja de la manager argentina ¡!! Agg!! Nos desalojo buaa =( pero eso fue justo al final de la conferencia!...esperamos 10 minutos mas… y al fin pudimos hablar con Doug Aldrich, quien también se tomo una foto con nosotros.

Quisimos esperar por Reb, pero nunca salio =( así que no pude conocerlo =’( … bueno de ahí vendría el esperado concierto que resulto estar súper bueno!! Era de esperarse con tremendo cantante que se manejan! Ni se notaba mucho que tenia una dolencia en la garganta.. Estuvo espectacular!!!!! Pero hablar del concierto sera parte de otro post =) … ya que yo no pude ir =’( !!! buaaaaaaaaa!!!!!!!!! Maldito parcial!!!!!!!!!!!! =( U_U

No hay comentarios: