miércoles, 28 de mayo de 2008

BULLETRAIN .... mas de la invasion Sueca xD !!!

Desde Helsingborg, Suecia… para variar haha xD todo lo bueno se viene de Suecia! Que comerán estos chicos que los hace tener una facilidad única para el Sleaze, Hard y Glam entre otros tipos de rock y metal!!!???. Bueno, ahora no es un tema que pretendamos descifrar, pero me parece que el punto principal tiene que ver bastante con la educación, en fin.


Bulletrain esta conformado por la siguiente alineación:

Matte : Primera Guitarra
Jonas : Bateria
Tim : Bajo
Robin : Guitarra Rítmica
Robban: Voz.



BULLETRAIN grabo este demo en abril del 2007 en los Studios Sensus en Suecia. El 14 de julio de ese año, estuvo mezclado y terminado. Recién llego a mis manos esta semana, gracias al guitarrista! Gracias Robyn!

El demo consta de 4 canciones:

Muy al estilo de Crazy Lixx meets Bulletboys xD si se puede describir de alguna forma.. También diría que su sonido en algunas partes de las canciones podría parecerse al de Babylon A.D, especialmente en JOANNA’S SECRET. No son dulces ni melosos del todo, no hay baladas en este EP, los temas tienen mucha fuerza, se pegan fácilmente son como que sticky xD … para mi el mejor es BAD BLOOD.. es un temon.. tiene un intro que en una se te queda en la cabeza… haha xD la primera vez que lo escuche, al poquito tiempo minutos diría yo, tenia la tonadita en la cabeza tarareandola. Lo que mas me impresiono fue el trabajo de guitarras, la voz cumple con lo que debe de hacer para las canciones, no es espectacular, pero es entonada y encaja bien en las canciones, tiene un buen registro que le permite elevar la voz y gritar un poco, por ahí unas raspadas, no es del tipo sleazy, es mas hard rock, lo cual la hace mas versátil.

En resumen, esta banda esta recomendadísima! Esperemos que pronto los fiche alguna disquera!
Más información sobre la banda en sus páginas webs que citare a continuación:

http://www.myspace.com/bulletrainrocks
http://www.bulletrain.org/


BULLETRAIN

No hay comentarios: