sábado, 31 de mayo de 2008

CRAZY LIXX ----> THE SOUND OF THE LOUD MINORITY !


"...It's been more than a decade
Kids growin' up without rock n' roll
Ain't gonna' be another second
It's time to put it back on the wall"


DO OR DIE-Crazy Lixx

Asi comienza una de las estrofas de la primera cancion que oi de esta super buena banda sueca: CRAZY LIXX... quienes con su ultimo disco (disco debut) LOUD MINORITY estan atrayendo cada vez a mas publico alrededor del mundo!!!

No es del todo una sorpresa, ya que Suecia nos viene acostumbrando a este tipo de bandas tan de alto nivel, que a veces me hace pensar que los dias en los que el hard vuelva a reinar, podrian estar cerca!!! =)


De todas las bandas suecas actuales que tratan de revivir el glam, sleaze de los a;os 80's, Crazy Lixx, es la que mas llama la atencion. Su disco debut "Loud Minority" es una muestra indudable de que el sonido ochentero hardrockero tiene un mejor representante, y un sonido aun mas pegado a lo que fueron los 80's del glam, sleaze o hair metal...su sonido aunque no es unico, es muy distinto al de bandas como Crashdiet o Vains Of Jenna, a las cuales se les puede sentir la modernidad mezclada con los 80's... cuando escuche todo el disco de Crazy Lixx, realmente me parecieron sacados del 89'. No por algo son la revelacion, y en vrias publicaciones como "Metal Sludge" y demas paginas especializadas en hard, consideraron este disco como de los 10 mejores del 2007, y por supuesto la revelacion del a;o.


Desde su participacion en el disco de dos volumenes de HAIRSPRAY (una especie de compilado de bandas glam, hard del Sunset Boulevard y de mas sitios) de hace unos 3 a;os aproximadamente, dieron una grata impresion con su tema "DEATH ROW". La version del HAIRSPRAY es una version que difiere con la del lbum debut, ambas son buenas, pero en la del compilado... uffff... te vuela la cabezaaa, me sorprendieron, tienen mucha fuerza... y ya se veia venir lo que luego serian estos chikos, lo que son, grandes exponentes del hard del milenio.


Es un gran disco sin lugar a dudas y me sorprendio mucho!
Desgraciadamente en este pais las radios solo tienen oidos para los ritmos para mi "sin sentido" del reageaton y y otras aberraciones que dicen ser musica... =S (eaughh!!!)

Ojala las radios se pusieran objetivas y pasasen musica de todos lados!!!!Creo que ya mucha gente como yo se harto del regeaton y esa musica basura!!!!! (A)

Gente! esto es hardrock del bueno! Consiganse el Loud Minority y veran que lo que les digo es verdad! por cierto, he posteado un link de descarga de todo el album en la parte de la entrevista al baterista de esta misma banda.

Si pues, los nuevos heroes del Glam, Sleaze, en sencillas palabras Hard Rock 80's, estan en Suecia...Listos para conquistar el mundo.

Hay chance de que vengan a Sudamerica pronto, pero a Brazil. Ojala algun empresario se anime a traerlos haha xD ! buenoo falta difundirlos mas! pero creo que vale la pena. Son una banda muy buena y aunque ahora esten sin gutarrista oficial, por la salida de VIC ZINO de la banda (recuerden que se fue a HARDCORE SUPERSTAR), no les quita para nada la gran fuerza que tienen y que transmiten en sus conciertos. Y si los rumores de que el nuevo posible guitarrista es muy bueno, aun mejor!

Muy aparte de ser buenos musicos y compositores, son gente muy buena onda y que les importan los fans, tratan de contactarse con ellos, y estar entre ellos. Acordandome, Danny el cantante que tambien administra la pagina web oficial, nos linkeo en su espacio de links (no se ve bien pero ahi estamos xD ) :
"They are heroes, and they are forever"


No hay comentarios: