viernes, 6 de junio de 2008

VAINS OF JENNA: NEW ALBUM IN THE MAKING!!


La historia de Vains of Jenna comienza en el a;o 2005 en Suecia...siiiii para variar, son Suecos xD !!. Esta banda esta conformada por: Lizzy Devine (voz), JP White (bajo), Jacki Stone (batería) y Nicki Kin (guitarra). Grabaron sus primeros demos, los cuales los colgaron en su myspace, para que la gente se los descargue y asi promocionarse, su primer hit fue "Heartbreak Suicide". Esto resulto muy bien, pues empezaron a hacerse conocidos, tanto asi que los invitaron a participar de un festival en Hollywood, donde por suerte Stevie Rachelle (TUFF) los ve actuar, y los contacta para ser su manager...
Luego de esto vendria el sello de Bam Marguera, y los contrataria. Tuvieron que mudarse a Los Angeles, y ahora hacen tours hasta con Poison y Ratt!!!. Les esta iendo bastante bien, llenando conciertos, y teloneando gente con las mencionadas antes. Ahora nos sorprenden anunciando que el nuevo disco (2do) se viene pronto. Este disco es el que le sigue a su debut album "LIT UP/LET DOWN", del cual es recomendadisima la cancion que le da nombre al album. Para este segundo album, dan algun adelanto de lo que sera musicalmente, aqui un extracto de lo publicado en su Myspace "....This album is gonna be quite different from what fans are used to. But trust me, It's gonna be one hell of a rock album. It's been three years since the band recorded their debut.No title has been set for the album yet....."

Aqui los fans de VOJ estan muriendo por saber como sera el 2do album de la banda, esperemos que no se alejen mucho del sonido tan bueno de debut!

Aqui les dejo un videito de una de sus canciones, disfrutenlo, y si no conocen a la banda aun, no deben perdersela!!!! Es una de las grandes exponentes Suecas del Sleaze de hoy!!

Mas sobre VAINS OF JENNA:




No hay comentarios: