miércoles, 11 de junio de 2008

CURRENTLY..LISTENING TO.. CANDLEBOX

Candlebox es una banda que para nada cabe en la onda glam ni sleaze que tiene este blog! pero ES una de mis bandas favoritas en todo el mundo y de todos los tiempos! y los volvi a escuchar justo hoy en la tarde.. pasando canciones y recondando como fueron los 90's musicalmente... de los 90's Candlebox para mi, es una de las mejores bandas de esa epoca. Le tengo mucho cari;o, y por eso quise aprovechar en postear algo sobre ellos. Este video es de un en vivo en Seattle en el a;o 93', en el que interpretan su super cancion hit "FAR BEHIND" tremenda cancion, con un solo muy feeling.

Una lastima que no hayan tenido un exito mas duradero, porque talento les sobra. Kevin Martin, canta desde el corazon, aun me dan escalofrios cuando veo el video de "YOU" o escucho los en vivos de sus interpretaciones, es impresionante cuantos significados puede tener esa palabrita de una silaba, cuando el la interpreta! Se nota que soy fan de ellos haha xD !! Aqui el video de la cancion YOU.... escuchenla! esta es una de mis favoritas, quizas la que mas me gusta, aun no me decido xD!

Actualmente se encuentran haciendo un tour por todo Estados Unidos promocionando su ultimo single "STAND", proximamente el 22 de julio de este 2008, lanzan lo que seria su quinto album de estudio luego del CANDLEBOX, HAPPY PILLS, LUCY y su album de exitos!!el nombre del nuevo album--->"INTO THE SUN", contando con la alineacion original. No puedo esperar para escucharlo! Ojala algun empresario se animase a traerlos por estos lares... si saben de algun tributo a CANDLEBOX que se este dando por ahi, avisenme tambien =).
Mas informacion sobre CANDLEBOX: http://www.myspace.com/candlebox

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy de peru especificamente de la ciudad de trujillo....Me encanta mucho este grupo y este ultimo CD esta muy bueno yo los vengo escuchando desde los 93 desde cover me guauu...seria genial ke vinieran, tengo entendido ke estaran por chile mmmmm....a ver aki rockeros a ponerse las pilas richardpu9@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola....
estoy en una investiagación, alguien aquí sabe a quien dedico la banda el tema "far behind"????

gracias