jueves, 15 de mayo de 2008

TED POLEY EN LIMA =D

Ayer se llevo a cabo el concierto "organizado en 3 dias" xD de Ted Poley...aun el cambio de lugar porque al principio iba a ser en Etheria, no altero para nada su gran actuacion, el hombre sigue cantando como lo hacia hace 20 a;itos xD fue increible ver a tan grande vocalista =) y lo mejor fue que pudimos tomarnos una foto con el.. Bossk hizo que le firmaran sus discos y bueno en fin, la pasamos muy bien... Lo unico malo fue la mala organizacion, pero es algo comprensible debido al minimo tiempo con el que contaban par organizar. A mi me dolian las rodillas de estar parada tantas horas xD hahah xD ya que recien entramos como a la 1am si no me equivoco xD...



En fin, TED nos regalo cancions tan cheveres como DONT WALK AWAY, BEAT THE BULLET, UNDER THE GUN (UNA DE MIS FAVORITAS!!), I STILL THINK ABOUT YOU, asi como una cancion de su nuevo SMILE : PUT UR LOVE ON ME. Justo en esta ultima cancion, nos hizo hacer un warm up de nuestras gargantas con un "wooohoohoo...woohooohoo.." hahaha justamente como comienza esta muy buena cancion de su ultimo disco solista. Estuvo tremendo!!!! el guitarrista muy bueno, no decepciono, y en general la banda estuvo bastante bien. Es mas aqui una foto con el guitarrista, es el del medio por si aca y se llama Davis.... hahah xD la de Ted no la pongo porq... buenoo salio medio mal xD !!!!!!






Bueno, en resumen la pase bien, claro que hubiese querido que la foto con Ted salga mejor pero buenoo........... xD !!! ya vendran otras ocasiones con suerte, ya que el prmetio volver este mismo a;o!! esperemosss que sea verdad y que la proxima vez, la organizacion se de de mejor forma =D!

La foto de Alva Roxx con Ted Poley... esta bien.. esta es mejor qla mia hahaha xD!!

Aqui por fin mi foto con Ted y con Bossk y To;o... =)

A picture Diego from the Ted Poley's Band, sent me today =) actually tonight xD! thank u my new friend =) .














2 comentarios:

the-fourth-horsemen dijo...

Saludos, buen blog pero el glam
pasooooo XD
prefiero el thrash, progresivo power
heavy e instrumental \m/
saludos chaw :]

Chizito Fiesta dijo...

Estoy tomando clase de baile...
...para poder ir a la Fiesta!

http://www.chizito-fiesta.blogspot.com/