domingo, 25 de mayo de 2008

CONCIERTO DE WHITESNAKE!!! (LIMA-PERU)

Salí de mi casa a eso de 8:45 PM y llegue al Estadio a eso de las 8:20 en taxi... había bastante trafico q para ganar tiempo me tuve q bajar a una cuadra del estadio porque sino me iba a demorar un año... bueno entonces baje y crucé el puente, seguí caminando y entonces un pata me dice “entradas?” y yo dije “ya pues, a ver”… me ofreció de frente general y yo le dije q no, q ya tenia! q si tenia Coverdale zone.. Me dijo q si y llamo a un pata y la trajo… para esto antes de cruzar el puente me había ofrecido a 110 soles la Coverdale y q si le daba mis entradas de general y una diferencia podría ser también, pero cuando me la trajo me dijo 140!! Y yo no gracias primero me ofreces algo a un precio y de allí me lo cambias… de allí me dice ya me das tus 3 generales y te la dejo a 110! Y yo q? el pata cuando me ofreció 110 ni siquiera se le pasaba por la cabeza q yo tenia entradas así q le dije q no, q no se haga el payaso… bueno después de tanto discutir quedamos en 90 y le di dos generales porque el mas vivo quería la 3ra a 5 soles no mas xD y por avaro de mela no se la di, claro q ni yo la llegue a vender porque para los precios q habían hasta los mas misios podían ir a súper VIP o Coverdale xD! Y quien va a escoger una general q por cierto estaban 20 soles cuando se tiene una Coverdale a 100 o menos? porque eso es lo q costaba la general en Teleticket xD!! Digo 100 o menos porque adentro me entere q una persona logro comprar una Coverdale Zone a 80 soles…

Bueno ya se acercaban las 9pm así q me decidí a entrar… para eso hasta en la cola de la parte q era para la tribuna habían ambulantes q se metían en la cola y te ofrecían sitio x sencillo… lo q es Perú no? xD!
Ya bueno me fui a la entrada de Coverdale zone y allí estaba Fiorella y otras personas de prensa… la salude y me pregunto x Willy (tío de Gonta)… Bueno ya adentro no se veía muy lleno el sitio pero que importaba! estaba en Coverdale zone x 90 soles!!! Cosa q no esperaba la verdad! Y bueno después de un rato empezó el concert, supongo que habrá sido a eso de las 9:30 PM mas o menos… empezaron con un introd... de allí vino best years y comenzó el gran concierto con las canciones que ya conocemos :

(Lista de canciones gracias a Victor)

Bueno la verdad al principio la voz de Coverdale no me parecía tan buena pero conforme iba transcurriendo el tiempo ya hacia sus gritos y le salían bien para haber estado con faringitis =O! (en verdad a mi parecer fue un arreglo con la productora de Chile debido a falta de ventas, organización o q se yo! Algún problema ha debido de haber) porque la verdad a su edad uno no se cura de faringitis en 2 días y medio y peor si tengo q cantar!!!

Ya bueno hablando del concierto en si, para que estuvo muy pero muy bueno…. es Whitesnake pues que más se podía esperar! El desempeño de los integrantes también fue de lo mejor… los solos de batería y guitarras estuvieron fenomenales, todo! estuve muy contento con el desenvolvimiento del concierto… eso si la Coverdale Zone estuvo bien tranquila... mas de lo normal comparado con otros conciertos como por ejemplo el de White Lion que es una banda tranqui también, una gran diferencia … al menos yo no sentí ningún empujón ni nada por el estilo xD!!

Uno de los momentos memorables del concierto es cuando David y Doug extienden una bandera de Perú q dice “Whitesnake Bites Perú!” la cual se la dieron unos fans.

El concierto concluyo a eso de las 11 de la noche… la gente contenta en general... de las tribunas comenzaron a lanzar cojines y bueno cuando salí me quede conversando un rato con unos amigos y de allí cuando ya se iban los acompañe porque tenia en mente ir al Sheraton a probar suerte con las fotos… ya que solo pude tomarme con David mientras le daba la mano en su llegada al Marriot el Domingo 18 y con Doug y Uriah en la conferencia de prensa del lunes 19… así q faltaba foto con el Batero, los Teclados y con Reb Beach..

Me fui lateando hacia el hotel… porque estaba relativamente cerca y con las fachas con las q estaba era poco probable q me asaltasen xD!

Bueno al llegar al Sheraton hice tiempo afuera porque suponía q me harían roche para entrar por como estaba vestido... y mientras pasaba el tiempo vi que un grupo de personas se acercaban y era el vocalista de Aliados con su grupo de gente que se dirigía al Sheraton…

Me puse a caminar y en eso cuando estoy en la esquina de la cuadra en donde termina la plaza Grau veo una camioneta color verde oscuro que era idéntica a la que dejo a David Coverdale en el Marriot entonces me dirigí a la entrada del Sheraton y si, la camioneta paro en la entrada y bajaron ellos… ahí aproveche y me tome las fotos restantes… para esto tenia un problema porque solo me quedaban 2 fotos en mi cámara porque había filmado el concert y la memoria solo me daba para dos fotos… Primero salio Uriah, lo salude y me dijo como estas? gracias por ir, luego salio Timothy Dury (Teclados) y me tome una foto… de allí salio Chris Frazier (Batería)… para esto había otro fan q estaba solo también así q nos ayudamos mutuamente tomándonos fotos xD!.. Y bueno cuando estaba por tomarle la foto al fan con el batero sale Doug, me abraza y me dice “ Hey man! Rock n’ Roll!!! Y yo todo feliz tome la foto que para esto salio mas chueca (sorry x eso Erick!) y bueno como dije ya me había tomado las ultimas dos fotos q me quedaban y justo sale Reb Beach, así q le pedí el súper favor al fan (Erick Vega) que me tome una foto con su cam y de allí ya me la pasaba por correo y acepto! … así q ya con mis fotos hechas… me di la vuelta para ver que pasaba adentro y bueno la gente que fue, que no era mucha, se tomo fotos con algunos miembros de la banda...

Ya cuando se fueron tome un taxi a mi casa porque ya nica iba a alcanzar a Coverdale en el Marriot… pero en el taxi me puse a pensar… y si David estaba en la van y nunca bajo porque lo llevarían al Marriot?… porque que yo recuerde no vi que la Van haya entrado al estacionamiento!! De habérseme ocurrido eso antes me hubiese en one al Marriot por otra foto! … pero bueno ya llegue a mi casa y aquí se termino la historia !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal chanchitos y chanchitas del Rock Clasico,estuve en el concierto de WHITESNAKE y fue fuera de serie,en el sector pullman y vi comodamente,es el escenario ideal la tribuna norte del Nacional,ya que nadie te impide la visibilidad asi se ponga de pie,calculo ha ojo de buen cubero unas 6485 personas,
Saludos
AUGUSTO GONZALES

Erik dijo...

Si pues salio mal la foto pero te perdono jejeeje