jueves, 16 de octubre de 2008

MAS CONCIERTOS!!!!!! EN LIMA!!! Guns n Roses's Dizzy Reed+XYZ en LIMA

Se nos vienen mas y mas conciertos!!! este a;o esta siendo bastante productivo en cuanto conciertos del genero Hard Rock y Metal en nuestro pais!.
Recibi ayer info confirmada sobre el concierto que ofrecera Dizzy Reed actual miembro de GUNS AND ROSES quien sera teloneado por nada menos que el cantate de la banda XYZ!!!! (ay..escuchare When I Find Love en vivo ='( ) haha xD!!!

Tal como sucedio con L.A GUNS, Paolo Arroyo es el encargado de traerlos. Dizzy Reed de Guns N Roses(GN’R) formo esta banda a comienzos del 2004 para divertirse y tocar un poco de musica mientras se concreta el Nuevo album de GN'R. Nunca sospecho que 5 a;os despues esta banda se convertiria en un culto para los fans del elusivo GN'R del cual Dizzy es no solo miembro sino parte escritor y compositor por 16 a;os.

El set de la banda, denominada esta conformado por los hits mas conocidos de GN'R y algunos temas raros del album HOOKERS-N-BLOWUSE YOUR ILLUSION I and II, junto con otros clasicos covers de rock. A Dizzy lo acompanan Alex Grossy(ex-Quiet Riot) en guitarra, Mike Duda(actual WASP)en bajo y Kevin Kapler en la bateria.

La fecha del concierto es 13 de Noviembre en el VOCE de Lince. Entradas a 30, 60 y 100 soles Aqui un videito:












1 comentario:

Anónimo dijo...

BRAVAZOOO!!! es una excelente noticia =)