miércoles, 2 de julio de 2008

TOP TEN .. LOS MAS ... YA CAPTAN LA IDEA HAHA XD!


Ya debia un post hace muuuucho tiempo creo, pero a causa de finales en la universidad y practicas y trabajos, y expos, y chamba, y cursos y demas =S no pudeeee postear nada de nada hasta ahora!. Y como para no perder la costumbre... ahora hare mi top 10 personal de los mas guapos en el genero (AOR, SLEAZE, GLAM, HAIR, HARD ROCK.....) hay 10 puestos principales y 3 menciones para los mas sexy.. =P !!!!
Me dieron ganas de relajarme un poco, y publicar un post de este tipo, ya que tambien estoy esperando un par de entrevistas y un post sobre un festival en Europa... que luego leeran =P
Y el TOP 10 comienza asi.....

NUMBER 10!

Rache Bolan, bajista de SKID ROW. Buenisimo por donde lo miren... y no digan que nooo... aunq ese aretito se veian bien grunge a decir verdad... no le quita que este chico haya estado en los tops de cualquier chica en esa epoca haha xD. Se sigue conservando el muchacho ( ni tanto pues ya tiene 30..y tantos) y a pesar de que obstenta un pelo corto y a lo Goku, bien parado haha.. sigue notandose que es muy guapo.. una cara linda muy talentosa.. pues ahora produce bandas.. checkeen el fansite de Rachel en el myspace para mas info: http://www.myspace.com/weloverachelb

NUMBER 9!!!

Y si.... no podia poner a otra persona en el numero 9 sino al gran KRISTY "KRASH" MAJORS... el guitarrista recientemente reincorporado a Pretty Boy Floyd... tiene una carrera solista con varios albums en su haber, y como dije se ha vuelto a reunir con los Pretty Boy! Al parecer sus diferencias con Steve Summers fueron resueltas.. y encima de todo este reunion tour, si han sido observadores, obstenta una nuevisima cirujia en la nariz haha xD! Kristy, con la nariz de antes o con esta igual te amamos haha xD! El a;o pasado se me cumplio uno de mis anhelos, que era conocerlo en persona, y tomarme una fotito con el! fue increible! me quede sin habla haha xD! uyy nisiquiera recuerdo que fue lo que dije todo en ingles, la emocion me embargaba. En fin, aqui les dejo su myspace official para que lo chequen!: http://www.myspace.com/kristymajors


NUMBER 8!!!!
Si vienen de a 3! es mejor!!!!!!!! y SNAKE OF EDEN no podia quedar atras en este conteo xD! haha xD pues los triplets se han vuelto a poner de moda... y aun mas si tienen este look xD!... de talento no me atrevo a decir mucho que digamos =P pues solo me engancho una cancion de estos chicos, de las pocas que tienen como demo.. hubiese preferido ver a uno de los trillizos en la primera guitarra, pero, uno es bajista, el otro cantante (no me convence su voz =S) y el ultimo es segunda guitarra. Sus nombres: KELLI, ROCK e IZZY. Pero eso si, nadie les quita lo guapo que estan haha xD como dijo alguien por ahi: mas buenos que el pan... con mantequilla (puede ser) xD! Mas informacion sobre esta banda aqui: http://www.myspace.com/snakeofedenrocks

NUMBER 7!!!!!!!!

Yeah!!!!!!!!!!!! No me podia olvidar de los Suecos lindoss que han invandido el mundo con su Sleazy Glam Hard Rock haha o como se le quiera llamar xD! ESte de aqui es MARTIN SWEET, muy proximo a abandonar la fila de los solteros disponibles haha pues pronto se ve venir una boda con Mette Jensen, una fotografa sueca tambien... como sea, este chico es el primera guitarra de CRASHDIET la tan conocida banda, en la que toco DAVE LEPPARD, y quien se suicido hace 3 a;os... una penaa tremenda pues, para mi (opinion personal totalmente), le daba otra onda a la banda, las canciones, a todo..y bueno es demas decir que el ultimo album no me gusta mucho =S anyway...... se gano su cupo este Martin en el top 10 haha xD

Info sobre Martin en su myspace oficial: http://www.myspace.com/martin_sweet


NUMBER 6!!!!!!!!!!

JEJE.... buenoo esta eleccion es completamente subjetiva... si pudiera lo pongo en number 1... pero tampoco es mas bonito que Sebas Bach en sus buenos tiempos...este es mi chico favorito en el mundo entero!!! y es cantante de una de las bandas que mas me gusta! CRAZY LIXX! Su nombre es Danny Rexon, antes estuvo metido en bandas de Power Metal.. (me gustaria oir como cantaba antes haha xD) no entra mucho al msn asi que no hablo mucho con el, pero desde que lo vi, lo oi, ame a Crazy Lixx! A pesar de haber perdido a su guitarrista original y miembro fundador, ahora se recuperan bastante bien, con el nuevo guitarra Andy Dawson. Danny,no podia pasar desapercibido en mi top 10 por obvias razones.... Hay anecdotas que se deben contar: su cabello es ondulado, por lo que se lo plancha siempre. Joey el batero, siempre lo llama "King Of Gay" haha ya que tambien le gusta el power metal, pero a la vez esta metido en esta onda glam, asi que suele maquillarse haha..Tambien, una mala noticia para mi, pues tiene novia haha xD pero nunca llevan novias a las giras jiji!!!y por ultimo para ya irnos al number 5 haha... mide a las justas 1.70 =( buuuu.... pero aun asi lo quiero!!!!!!!!!!!!xD!

NUMBER 5!!!!!!!!

Este ranking parece de puros morochos xD! pues siiiiii no soy muy fan ni hincha de los rubios, me gustan mas los morochos, y este como el anterior estan paraaa postearlos por supuesto!! Cantante de TRIXTER: PETE LORAN... hace poco Trixter al fin se reunion! ojala vengan por estos lares! seria increible verlos en vivo! Este chico a penas acaba la secundaria cuando Trixter se hizo conocido con el Primer album, del cual escuchamos tremendas canciones como "Surrender" y "Once in a million" por mencionar un par. Solo miren ese rostro tan tierno.. me derreti.... mejor pasamos al siguiente haha xD

Number 4!!!!!!!!!!!!!


TOM KIEFER! (CINDERELLA) no tengo por que presentarlo...pues todo el mundo sabe quien este hombre! asi que mejor los dejo observando los labios mas preciosos que he visto en mi vida! del cual sale una voz increible tambien! uno de los mejores vocalistas.. o al menos el que para mi tiene un super estilo =) Tom rulea!!!!!!!!!!
NUMBER 3!!!!!!!!!!!!



Tremendo el parecido no? bueno SEBASTIAN BACH tenia que estar en el 3, pues es bello, siii.. lo fue mas aun antes.. pero no lo considero tan perfecto como para ponerlo en el numero 1! Y el chico del costado es un amigo mio sueco! (dont be mad if u see ur picture here haha :P! i know u like the fact that u are like a sebas twin or so.. haha..) El parecidoo es increible haha xD pero en fin de \SEBAS BACH no hay mucho nuevo que contar, a parte de que esta como solista ahora, y no tiene relacion con los antiguos SKID ROW, mas que con Rob Afusso, pero en fin! uno de los hombres mas bellos, bonitos del Hard Rock.
NUMBER 2!!!!!!!!!!!



OH SI! RITCHIE KOTZEN! YEAH! HAHAHA buenoo aqui les va el numero dos! siii, pero miren que no solo es super talentoso, sino es super guapo! no se puede decir lo mismo de su persona quizas, no me consta a mi, pero gente que ha tenido la suerte de conocerlo hahah dicen muchas cosas negativas de Ritchie! pero no importa, igual lo amamos!! le cambio el estilo a los Poison, pero igual el tiempo que estuvo con ellos, realizo uno de los mejores albums de la banda! Tuvo problemas luego con los chicos, por meterse con la esposa del Batero haha, lo botaron... luego siguio Mr. Big y waa la hizo linda.. super exito en Asia... siempre fue un solista, y sigue haciendo albums en solitario, esperemos que regrese para Lima algun dia.. aunque al parecer no le gusto mucho estar por aqui.. Info Sobre Ritchie: http://www.richiekotzen.com/


Y FINALMENTE EL NUMERO 1! EN ELECCION MITAD OBJETIVA Y SUBJETIVA HAHA!IGUAL YA SE QUE DEJE A MUCHOS MAS GLAMMERS Y HARD ROCKERS AFUERA DEL RANKING! PERO HABRA OTRO LUEGO LUEGO... MANDENME SUS OPINIONES!


Ahhhh!!! mi rubio favorito y de los pocos que me gustan!! tenia que ser JOHN SYKES! no hay como el! sino, lean no mas la historia de WHITESNAKE.. se dice mucho que David Coverdale, lo boto en realidad, porque le quitaba notoriedad a el, ya que JOHN era mucho mas guapo y uno de los mejores guitarristas que tuvo WHITESNAKE. De lo mejor! tanto tn Thin Lizzy como en Whitesnake y en mas bandas en las que estuvo, demostro ser de los mejores guitarristas del mundo.. y en su carrera como solista tampoco defraudo! Cabe agregar que es de los pocos guitarristas que cantan, y que bien lo hace!

Agradecimientos: imagen de arriba (top) proporcionada por la pagina: http://closet-inc.blogspot.com/














10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyyyy!!!! 1ro: Falta Axl Rose alla por el 86! y falto yo la re puta madre jajajaja! Nah que se yo,es tu ranking,todo bien,me alcanza y me sobra con el exquisito gusto musical que tenés jeje...saluditoss! Y Keep Rockin!

Andress...

Anónimo dijo...

Al fin pude entrar en este maldito blog..la proxima uno mas facil eh!
Bueno,me encanta John Sykes...si es sexy o no lo dejo para las niñas..a mi me gusta su trabajo sobre todo en Whitesnake..y el otro que me gusto de aca es el de Tyketto...cantaba medio gay pero bien igual!bueno te mando un saludo grande Aleexx..desde argentina,mucho Ruack!

the-fourth-horsemen dijo...

hay amdre
tu y el glam XD
que riiiiiiiisa !
ma ?
porque no oyes trash y power ? :D

ALIX! dijo...

hijoooooooo claro qescucho power, pero prefiero el black metal folk y el glam oish! xD! naaa escuchop de todo en metal .. pero de un tiempo a esta parte tu madre se convirtio en glammer! =P

Anónimo dijo...

te falto Axl Rose y el primer lugar lo deberai tener MARTIN SWEET pues es el mas guapo de todos
aunque si su novia era Mette jensen por ahora Martin Sweet esta soltero ya que el pasado mes rompio con ella asi que nada de boda por lo pronto

besos!!

//karry

Anónimo dijo...

hey mujer me fascine ke hayas incluido al reeeeeeeebbbbbbbbbbuuuuuuueeeeeeennnnnnnnnnooooooooo (y me kedo corta)del sebas bach, pero deberia estar en el 1 y ademas por ahi deberia estar axl,¡¡¡ke pasa muñe-k!!!!, o vas a negar k el tipo no estaba rebueno por alla en sus comienzos.Hace otro top con las mejores bandas del medio.

Anónimo dijo...

CRAXO ERROR NO PONER AL REY DE TODOS SIN DUDAS TAMBIEN EL DE MAS EXITO BRETT MICHAEL, HASTA AQUI EN VENEZUELA LO CONOCEN Y ESO QUE LO DE AQUI ES SALSA.
KISSES.....

Anónimo dijo...

jum
que amigo el tuyo!!
sta muy wapo!!

Anónimo dijo...

What about Nuno Bettencourt. How could you possibly forget him. come on

Anónimo dijo...

y QUE ME DECIS DE KIP WINGER?