jueves, 16 de octubre de 2008

MAS CONCIERTOS!!!!!! EN LIMA!!! Guns n Roses's Dizzy Reed+XYZ en LIMA

Se nos vienen mas y mas conciertos!!! este a;o esta siendo bastante productivo en cuanto conciertos del genero Hard Rock y Metal en nuestro pais!.
Recibi ayer info confirmada sobre el concierto que ofrecera Dizzy Reed actual miembro de GUNS AND ROSES quien sera teloneado por nada menos que el cantate de la banda XYZ!!!! (ay..escuchare When I Find Love en vivo ='( ) haha xD!!!

Tal como sucedio con L.A GUNS, Paolo Arroyo es el encargado de traerlos. Dizzy Reed de Guns N Roses(GN’R) formo esta banda a comienzos del 2004 para divertirse y tocar un poco de musica mientras se concreta el Nuevo album de GN'R. Nunca sospecho que 5 a;os despues esta banda se convertiria en un culto para los fans del elusivo GN'R del cual Dizzy es no solo miembro sino parte escritor y compositor por 16 a;os.

El set de la banda, denominada esta conformado por los hits mas conocidos de GN'R y algunos temas raros del album HOOKERS-N-BLOWUSE YOUR ILLUSION I and II, junto con otros clasicos covers de rock. A Dizzy lo acompanan Alex Grossy(ex-Quiet Riot) en guitarra, Mike Duda(actual WASP)en bajo y Kevin Kapler en la bateria.

La fecha del concierto es 13 de Noviembre en el VOCE de Lince. Entradas a 30, 60 y 100 soles Aqui un videito:












lunes, 6 de octubre de 2008

RECOMENDADISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HUNGRYHEART DESDE ITALIA!


Por fin hoy se me dio por escribir algo en este blog qlo tenia un poco olvidado!! Esta vez! es para recomendarles un disco de una banda que escuche por primera vez hace dos meses: HUNGRYHEART. Me la paso un amigazooo glam! y desde el dia que me descargue el disco no he podido dejar de escuchar al menos una de sus canciones al dia!.
Este es el Tracklist de su primer album homonimo:

01. Rock City
02. Stealing The Night
03. River Of Soul
04. Hang On To Me
05. The Only One06. Innocent Tears
07. Shadows
08. Hard Lovin' Woman
09. Breath Away
10. It Takes Two
11. Gina

Esta banda se formo en el 97, pero luego de 11 a;os, este 2008 lanzan lo que es su primer disco! y es un discazoooooo definitivamente esta en mi top 10 del a;o 2008! No se pierdan de escuchar esta bandazaaa.. la voz esta increible, las guitarras igual! merecen tener mas publico!

La banda esta formada de la siguiente manera:

Josh Zighetti: Lead Vocals
Mario Percudani: Guitars, Background Vocals & Songwriting
Lele Meola: Bass
Emilio "Pingo" Sobacchi: Drums

El disco esta disponible para descargar en el blog de fabri aqui esta el link: HARD ROCKERS SLEAZE GLAMERS.
Mas info sobre HUNGRYHEART en este Link: http://www.hungryheart.it/index.htm
No dejen de descargarla qesta increible el disco!
Recomendadas: "Stealing the night", "Gina", "Hang on to me" y "Breathaway".. aunq yo creo qetodo el disco esta rebueno!. Las que mencione antes son las que mas se me han pegado.
Escuchense todo el disco si que vale la pena!!
Saludos Glam!!!